La playa de Benajarafe acogerá el 1 de septiembre un concierto para despedir el verano

La playa de Benajarafe acogerá el 1 de septiembre un concierto para despedir el verano



La pedanía veleña de Benajarafe acogerá el próximo 1 de septiembre a partir de las 22:00 horas la Gala Radiolé donde actuarán grandes artistas como, José El Francés, Manuel Orta, Laura Gallego o Maita Vende Ca, completando el cartel José María Ruiz (ganador de la Voz Kids 2015), Juan Carlos Montoya, Davinia, Entremares, María Montilla y Javier Stan . Así lo ha presentado la teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, y el director de emisoras musicales del grupo Prisa en Málaga, Jesús Sánchez, en lo que será una gran fiesta musical gratuita y que tendrá como escenario un enclave único es la magnífica playa de Benajarafe.

Roberto ha comentado que “estamos seguros de que el evento va a gustar mucho y gozará de una extraordinaria repercusión en el municipio y en la comarca de la Axarquía, cerrando a lo grande el verano con este magnífico evento musical” La edil aprovecho para “agradecer a Radiolé la apuesta que hacen por nuestro municipio”.

concierto Benajarafe

Por su parte el director de emisoras musicales del grupo Prisa en Málaga, Jesús Sánchez, ha agradecido a la Tenencia de Alcaldía de Benajarafe la invitación a poder celebrar un evento muy especial ya que por primera vez se realizará en la playa, y será magnífico pues reúne a los principales artistas que vienen sonando actualmente en Radiolé.

Sánchez ha adelantado que se espera que haya alguna sorpresa con nuevas incorporaciones al cartel, y ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar el 1 de septiembre de una velada fantástica en Benajarafe.