La playa de Benajarafe acogerá este domingo el V Gran Concurso de Pesca Pescamar

La playa de Benajarafe acogerá este domingo el V Gran Concurso de Pesca Pescamar

Este viernes se ha presentado el V Gran Concurso de Pesca Pescamar, que se celebrará el próximo domingo, día 15 de abril, en la playa de Benajarafe.

El el acto de presentación, el teniente de alcalde y concejal de Playas, Jesús Atencia, ha señalado que “vamos a apoyar todos los eventos deportivos que se realicen en nuestras playas”. En este contexto resaltó que “la pesca es práctica que recuerda nuestras raíces y tradición marinera” y animó a todos los amantes de este deporte a participar en el evento.

Durante el evento, organizado por la tienda de pesca Pescamar de Torre del Mar y que cuenta con la colaboración del club de pesca Marea Azul de Torre del Mar así como de la Tenencia de Alcaldía y la delegación de Playas, se entregarán más 4000 euros a las piezas de mayor peso.

El secretario del Club de Pesca Marea Azul, Juan Carlos Cubero, agradeció la colaboración de la Tenencia de Alcaldía y la delegación de Playas en la organización del evento y explicó que “la concentración de todos los participantes tendrá lugar a las 06:00 horas de la mañana, y la prueba se desarrollará desde las 08:00 hasta las 13:00 horas”.

Este año, serán más de 140 participantes llegados de diferentes puntos de Andalucía, y algunos de España, los que competirán para alzarse con el primer puesto de la clasificación, así como para optar a alguno de los numerosos premios que se entregarán durante la jornada.

“Queremos fomentar la afición al deporte de pesca dentro del municipio” comentó Cubero quien también añadió que “toda la información de interés del concurso, así como las normas de participación, están disponibles en la página de Facebook ‘Pescamar Tienda’”.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

2 + 6 =