La polémica de la suspensión de conciertos encuentra su campo de batalla en las Redes Sociales

Fuentes afines al GIPMTM aseguran que se quiere culpabilizar al teniente de alcalde de Torre del Mar por hacer cumplir la ley

La polémica de la suspensión de conciertos encuentra su campo de batalla en las Redes Sociales



Las redes sociales se han convertido en el foro donde verter críticas y opiniones sobre la prohibición de realizar conciertos en chiringuitos y otros espacios al aire libre privados.

Hoy, una publicación afín al Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar, asegura que se quiere culpabilizar al teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús C. Pérez Atencia, por estas prohibiciones, cuando lo único que se hace es hacer cumplir la legislación de la Junta de Andalucía y evitar sanciones millonarias como la que condenó al Consistorio veleño por el caso Ipanema.

La misma publicación asegura que Atencia ha registrado esta misma mañana una propuesta a la Junta de Gobierno Local por la cual se insta al estudio por parte de la Junta de Andalucía al cambio en el nomenclátor y catálogo de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de toda la comunidad andaluza.

Polémicas en Facebook

La polémica es además aprovechada por exdirigentes veleños, como es el caso del exalcalde, Antonio Souvirón, para arremeter contra el actual alcalde y otros miembros del equipo de Gobierno.

souviron-facebook

Por otro lado, se ha creado una página en la red social Facebook ‘Colectivo No Sin Música’ donde se hacen eco de los problemas que supone para todas las personas que en nuestro municipio tienen grupos o viven de ella y no pueden llevar a cabo su trabajo por este cumplimiento estricto de la legislación en este mes de agosto.