La previa de la jornada 25ª en Segunda Andaluza

La previa de la jornada 25ª en Segunda Andaluza

Este jornada tiene un partido adelantada al sábado, el que disputarán a las 17.00 horas el CD. Nerja ante Cala Mijas. Ya el domingo se jugarán los restantes tres encuentros, el derbi de las 17.00 horas entre la UD. Algarrobo y CD. Banagalbón, el Riogordo-Sierra Yeguas de las 18.00 horas y el Atlético Totalán- Mijas Las lagunas de las 19.30 horas en el Cañada Chaqueta de Banagalbón.

Sin duda la emoción en los nuestros está puesta en los puestos de abajo donde pelean por eludir el descenso tres equipos, Totalán, Nerja y Algarrobo, si bien está también implicado y no se puede quedar dormido el Riogordo CF.

CD. Nerja- Cala Mijas

El tercero de la liga visita el feudo nerjeño con sólo cuatro derrotas en toda la liga. Por su parte los locales motivados por buscar su segunda victoria consecutiva, ante lo que estiman que será un partido complicado.

Juanjo Figueroa recupera a Carlos Marhba y pierde a Jesús, pero espera estar en la buena dinámica de juego y ganas con la que se ha trabajado estas semanas.  Tendrán que tener cuidado al juego a la contra de su rival que lejos de su campo ha ganado ocho de los diez encuentros que ha disputado. El colegiado Javier Jiménez Sánchez dirige este partido.

UD. Algarrobo-CD. Benagalbón

Con mucho más en juego para los algarrobeños, el derbi pasa por el interés del que más necesita los puntos debido a la apretada situación en la parte de abajo de la tabla y en la que están inmersos los locales. Por otro lado está el cuadro benalbino que después de perder con Totalán querrá sacar adelante el partido, si bien estos últimos se juegan sólo la honrilla de seguir hasta el final en la zona templada y cómoda de la tabla. Los visitantes tienes las bajas de, Dan, Carly por lesión y Porras por razones laborales. En el Algarrobo el delantero Fran por acumulación de amarillas y el portero Roberto por lesión son bajas. Vuelve tras un partido de castigo Ramos y es duda Cantero. Arbitra este partido Rafael Benjamín Toledo Wright.

Riogordo CF- Sierra Yeguas

El cuadro local quiere seguir una jornada más fuera de la zona de descenso, situación que marcan ahora con 23 puntos. Pero si es verdad que no pueden permitirse no sumar, ya que la pelea en la zona de descenso está muy ajustada ya que a un punto y tres tiene al Algarrobo y Nerja respectivamente. Para este encuentro son bajas Ortigosa por sanción y David Díaz por lesión, mientras que recupera tras acumulación de amarillas a Carlos Crepillo. El club en esta recta final de la liga ha firmado a dos jugadores para intentar pelear por mantener la categoría, estos son el lateral, Daniel Ramírez y el central David Alba.

El Sierra Yeguas que goleó la pasada semana al Alhaurino B por  5-1 ostenta la novena posición de la tabla y a domicilio hasta el momento sólo ha ganado cuatro partidos de diez que ha jugado.  El partido de este domingo servirá para homenajear al guardameta Ricardo Robles, que tiene que dejar la práctica deportiva.  Dirige el partido Enrique Ruiz Agudo.

Atl. Totalán-Mijas Las Lagunas

Reforzados por la victoria ante el Benagalbón la pasada semana, recibe el Totalán ahora al Mijas-Las Lagunas situado en la octava posición de la tabla y si cabe, más relajado, ya que no pasa apuros en la tabla de la que está a 13 puntos de la zona que marca el descenso. Mucho que ganar y poco perder por tanto para los visitantes que saben que el cuadro local se lo pondrá complicado en su afán de acortar distancias en la pelea por salir del descenso y que una derrota les hundiría aún más moralmente.

Arbitra Javier Mora Díaz.