La previa de la jornada 26ª en Primera Andaluza

La previa de la jornada 26ª en Primera Andaluza

La jornada deja para este sábado, la cita de nuestros representantes comarcales en sus diferentes enclaves deportivos, así  el CD. Torrox recibirá en su campo (16.45) al Cártama y La Cala CD también de local al potente CD. Churriana (17.30 horas), mientras que el Barrio se desplaza al feudo del Atlético Estación (18.00 horas).

Es evidente que la atención está puesta en el conjunto torroxeño como mejor clasificado de los tres equipos comarcales en este grupo, si bien con la intención de los de Adrián Domínguez está en mejorar su clasificación.

CD. Torrox- CD. Cártama

Llega al municipal de San Roque el líder Cártama en un buen momento de juego y resultados, ya que suma una racha de ocho victorias consecutivas y con la idea de poner más puntos a sus más inmediatos perseguidores.

Por su parte el equipo de Adrián Domínguez anda también muy motivado, ya que está realizando buen fútbol y espera que en casa junto al apoyo de su afición, puedan sacar el partido. En los locales son bajas Adamo y Charly, mientras que recupera tras sanción a Álvaro Baena.  Este partido lo va a dirigir el colegiado Alejandro Guerrero García.

La Cala CD- CD. Churriana

Complicado partido para los caleños ante un Churriana situado en la tercera posición de la tabla, que va a intentar llevarse el partido por mejor potencial y plantilla, sabedores que su rival anda en horas bajas de resultados e inmersos en una dinámica de resultados negativos durante toda la temporada, donde sólo ganó un partido y que ya está descendido.

Atlético Estación- El Barrio

Tras varias jornadas sin obtener la victoria, y con la moral de los tres puntos conseguidos la pasada semana ante el Fuengirola-Los Boliches, el equipo veleño se desplaza al campo del Atlético Estación con la idea de seguir sumando y mejorar puestos en la tabla clasificatoria, ahora a diez puntos de la zona de descenso. Ambos equipos andan muy parejos en la tabla ya que los del Vivar Téllez sólo le sacan un punto a su rival.  Los veleños para este partido tienen bastantes bajas, Heredia, Carlos Galán, Ignacio, Vilches y Javi Anaya. El delantero Cuevas es duda y se recuperan para este domingo Alberto y Alejandro. El club ha firmado a Antonio Gallardo, ex del Vélez CF.

Arbitrará el partido el colegiado, José Pla Muñoz.