La previa de la jornada 27ª en Segunda Andaluza

15

Un partido se adelantan a la jornada de este sábado, ya que el CD. Benagalbón en zona de nadie ha aplazado su partido ante el Torcal UD. Así el CD. Nerja recibirá en casa a las 19.15 horas al Mijas-Las Lagunas. Ya el domingo a las 18.00 horas se disputará el derbi entre la UD. Algarrobo y Atlético Totalán y cierra la jornada el Riogordo ante La Peña Los Compadres a las 19.00 horas. Restan ocho jornadas y el interés esta puesto en la lucha por eludir el descenso.

UD. Torcal- CD.Benagalbón

Este partido ante la cantidad de bajas por lesión, hasta siete jugadores y otros por gastroenteritis, ha sido aplazado aún sin fecha. El ya cuadro benalbino sondea el jugarlo el próximo 1 de mayo, martes festivo.

CD. Nerja-Mijas Las Lagunas

El Nerja que ha perdido sus últimos dos partidos, no puede dejar escapar la victoria en casa ante el Mijas-Las Lagunas, ya que la situación en la tabla no le permite especialmente más tropiezos en casa. Sin duda ya todos los partidos que restan son finales para intentar salir del descenso, del que está a seis puntos, y en el que están implicados varios conjuntos de la Axarquía.

Juanjo Figueroa ilusionado con sumar la séptima victoria en esta campaña, tiene la baja de Gabi y recupera Antonio Ruiz y Crsitian.  Arbitra Daniel Ruiz Nieto.

UD. Algarrobo-Atlético Totalán

Derbi de necesidades, con ambos equipos que sólo tienen el objetivo de mantener la categoría. Sin duda anda mejor el cuadro algarrobeño pero que está necesitado de sacar los tres puntos para no caer en zona de descenso, donde se ha visto durante muchas semanas. Por su parte el Totalán querrá quemar sus últimos cartuchos para no ser matemáticamente equipo de Tercera Andaluza.

Riogordo- Peña Los Compadres

De igual manera a lo comentado en los anteriores partidos de esta jornada, la necesidad aprieta en los equipos bajos de la tabla, y el Riogordo tiene en casa una final con la Peña Los Compadres que mejor clasificado, tiene mucho que ganar y poco que perder. Por su parte el equipo axárquico necesita imperiosamente la victoria y esperar resultados para saber si sale del descenso, en especial lo que haga el Algarrobo  que le saca dos puntos en la tabla y que marca ahora mismo la salvación. Arbitra Salvador Peralta Godoy.

 

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido