La previa de la 17ª jornada en Tercera Andaluza

La previa de la 17ª jornada en Tercera Andaluza

Dos de nuestros representantes jugarán de local este fin de semana, ambos en domingo en sus respectivos estadios, así la UD. Torre del Mar recibirá al Atlético Marbellí y el Vélez CF B al Alozaina. Por su parte el CD. Rincón B lo hará este sábado a domicilio en el campo del Ojén.

Ojén- CD. Rincón B

Partido que se jugará a las 16.30 con arbitraje de Pablo José Pla Muñoz y donde los rinconeros se van a medir a un rival fuerte, luchador que lo pondrá muy complicado.

Los de Juan Carlos Zumaquero quieren seguir peleando por mejorar su clasificación, pero sobre todo estar metidos en zona que da la próxima campaña ascenso directo a superior categoría. Para este partido el cuadro rojíllo va muy tocado por las diferentes ausencias en su plantel, ya que tienen las bajas de Yassin que se marcha al Coín de División de Honor, la de los lesionados, Mercado, Guillermo García y Sergio; además de Javi García, este último por razones de estudios. De nuevo el mister rinconero no podrá contar con los jugadores que del filial están teniendo importante presencia en el primer equipo, caso de Jorge, Antonio Rubio y Gallardo. Además el central Matías es duda. El Ojén clasificado en séptima posición con 21 puntos, sólo ha perdido dos partidos en casa, ante Ath. Coín y Torre del Mar.

UD. Torre del Mar- Atlético Marbellí

Los torreños como segundos en la liga están a un tropiezo de su rival directo por el título el Almargen para recuperar el liderato, la victoria la pasada semana en el campo del Ath. Coín B ha dado mucha moral para afrontar el año de mejor manera, esto es sin perder en casa y sumando de tres en tres. Para este encuentro Francis Parrado seguirá sin poder contar con el sancionado Matías, que ya estará listo para la semana que viene, Pablo Pérez, Alex y Gallego están lesionados. Por razones de trabajo es duda el concurso del delantero Moussa mientras que vuelven al equipo Andrés y Pulpo, esto último tras superar una afección gripal. El club torreño ha firmado en el mercado de invierno al media punta Jonathan que militó anteriormente en Libertad Torreño y Cómpeta. Arbitrará el partido este domingo a las 17. horas en el Juan Manuel Azuaga el colegiado, Javier Mora Díaz.

Vélez CF B – CD. Alozaina

Los veleños necesitan la victoria para intentar pelear por la cuarta plaza de la liga, que ahora mismo ostenta el CD. Rincón B que tiene ahora un colchón de siete puntos más que los del Vivar Téllez.

En casa los veleños sólo perdieron un partido, el primero de liga, y andan con moral para intentar conseguir la que sería su octava victoria del campeonato. Por su parte el Alozaina con dos puntos menos en la tabla que los veleños (21) sólo ha ganado un partido lejos de casa, ante el colista Bonela. Para este partido en el que equipo ha trabajado durante la semana de maneea muy especial, que se tercia muy igualado, los veleños no tienen sancionados y sólo estarán pendientes de la convocatoria del primer equipo para contar así con todo su plantel. Arbitrará este encuentro (17. oo horas) Daniel Ruíz Nieto.