La previa de la 24ª jornada en Primera Andaluza

La previa de la 24ª jornada en Primera Andaluza

La atención en nuestros equipos está puesta en este sábado, muy en especial en el derbi comarcal entre el CD. Torrox y el CD. El Barrio que se jugará a las 17.00 horas, mientras que La Cala CD jugará a esa misma hora en casa pero ya el domingo recibiendo al Ath. Fuengirola.  Recordar que esta jornada es la que quedó aplazado por el mal tiempo el pasado 4 de este mes de marzo.

CD. Torrox- CD. El Barrio

Cumplido el primer objetivo, sumar más de 40 puntos que le da la permanencia asegurada, los torroxeños ahora quieren sacarse la espinita de la derrota en el partido de ida, donde se vieron superados por los veleños, que le hicieron un claro y contundente 4-0. Ahora las cosas han cambiado, ya que los de Adrián Domínguez no sólo están mejor clasificados sino que también se ven muy mentalizados en que los puntos se quedarán en casa en su lucha de poder pillar mejor posiciones, ahora a sólo tres puntos del Churriana que ocupa el tercer puesto.

Para este encuentro El Barrio tiene la bajas de Carlos Galán y los hermanos Anaya, apartados del equipo. El equipo no ha entrenado esta semana al estar las dependencias deportivas cerradas por la semana santa. Por su parte los torroxeños no podrán contar con Charly por lesión y Berenguer por sanción. Arbitrará el colegiado Elías Galán García.

La Cala- Ath. Fuengirola

El colista y descendido ya La Cala se mide al décimo séptimo, que le saca 35 puntos de ventaja, y es que los caleños con sólo una victoria en la liga sólo intentan terminar la liga de la mejor manera posible tras varios amagos de abandonar la campaña y manteniendo el tipo hasta el final. Sólo les queda por tanto a los locales la honrilla este domingo de ganar ante su afición.

Este partido lo va a dirigir Adrían Cabello Fernández.