La previa de la jornada 17ª en Segunda Andaluza

18

Tres partidos se disputarán este sábado con representantes de nuestra comarca, así a las (16.30 horas), se medirán el Almogía Atletic y Totalán, Zenit de Torremolinos- Algarrobo y una hora más tarde Álora ante CD. Nerja. Para el domingo los restantes dos encuentros con representación axárquica, Guadalmar que recibirá al Benagalbón (16.30 horas) y Riogordo al Torcal UD (17.00 horas).

Zenit de Torremolinos – UD. Algarrobo

El líder tras ganar al  Totalán por 0-2 recibe en su feudo a otro equipo de nuestra comarca, la UD. Algarrobo que tras su victoria de la pasada semana afronta este complicado partido con más moral, sabedores que su rival aún no conoce la derrota en su campo. Para este encuentro Juan Castro tiene las dudas de Víctor y David, por lo demás podrá contar con todo su plantel. Si bien al jugar también en sábado su equipo juvenil, no podrá llevar a algunos de sus mejores elementos. Arbitra Roberto Ocaña Reina.

Almogía Ath. – Totalán Atl 

El cuarto clasificado de la liga recibe al colista con la intención de no dejar pasar la oportunidad de poder sumar tres puntos más que alcancen sus pretensiones de cazar al vecino Torcal que juega en el campo del Riogordo. Difícil papeleta para el Totalán ante un rival muy fuerte en su campo, donde no ha perdido un sólo partido con un empate y siete victorias. Arbitra el colegiado Javier Jiménez Sánchez.

CD. Álora – CD. Nerja

Los nerjeños que están acusando en demasía la falta de gol, visitan el campo del penúltimo con la idea de ganar y poder salir de la zona de descenso. Nuevamente Juanjo Figueroa tiene jugadores sancionados, caso de Ismael y Antonio Ruiz, que se suman a los lesionados Kiko y Manuel. Además que tendrá que esperar de última hora por otros jugadores en el tema laboral. Para los nerjeños complicados son todos los partidos, si bien son sabedores que el de este sábado su rival pondrá toda la carne en el asador para romper su racha negativa de resultados y acercarse a ellos al que de momento les dista ocho puntos.

CD Guadalmar A – CD. Benagalbón

Ambos equipos están con 23 puntos  en la clasificación, por lo que puede darse un partido ciertamente muy nivelado. Los benalbinos una semana más acusarán importantes bajas, ya que Miguel, Juanlu y Diego se han marchado del equipo, siguen lesionados David Pino y el juvenil Nico. La única novedad es Adans que vuelve tras sanción. Nuevamente el míster Aítor Castillo tirara de su equipo juvenil para intentar romper la dinámica de cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas). Arbitra el colegiado Arantxa Pérez Almendrote.

Riogordo- Torcal UD

El Riogordo marca con 16 puntos la zona de salvación, por lo que este partido ante el cuadro antequerano que es tercero en la tabla se antoja para ambos fundamental de poder puntuar. Evidentemente favorito es el Torcal aunque lleva una irregular marcha en los tres últimos encuentros que ha disputado. Arbitra Ángel Garrido Borrero.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido