La previa de la jornada 18ª en Primera Andaluza

13

Comienza la segunda vuelta en esta categoría en la que es campeón de invierno el CD. Churriana con 36 puntos, muy seguido de Casabermeja y Trabuco con 34 puntos y del Cártama con 33. Por abajo están en zona de descenso Marbella Balompié, Atl. Archidona, La Cala CD. y Fuengirola-Los Boliches.

En lo que conlleva a los tres equipos axárquicos representantes, dos de ellos jugarán en la tarde del sábado, CD. Torrox y la Cala CD, mientras que el domingo al medio día lo hará El CD. Barrio.

CD. Torrox – Atl. Estación

Los torroxeños parecen vivir su mejor momento deportivo en esta categoría, con cinco encuentros consecutivos sumados con victoria y donde los de Adrián Domínguez no le pierden la vista a los puestos altos de la tabla. El partido de este sábado a las 17.15 horas es muy importante para intentar acercarse mucho más

Su rival situado en mitad de la tabla llega al municipal de San Roque con moral tras ganar la pasada a domicilio al Villanueva del Rosario por 0-2, si bien lejos de su campo de los tres partidos que tiene con victoria, dos fueron ante los dos últimos clasificados.

Para este encuentro que dirigirá Carlos Francisco Herrero Beltrán, no hay sancionados en el Torrox y sólo será baja Adamo, parecen estar recuperados Charly y Davilillo que se perdieron el último partido.

La Cala CD – El Palo B

Sin lugar a dudas se puede considerar en toda regla un derbi por la corta distancia que existe entre estos dos clubes. Mal lleva las cosas el cuadro caleño tras la goleada del pasado fin de semana, con ausencias de jugadores y con un plantel al que se incorporan gente muy joven.

Aún así el equipo ante este encuentro cambia el chip y espera conseguir la victoria. Por su parte el cuadro paleño, que lleva cinco jornadas sin perder (cuatro empates y una victoria) buscará su cuarto triunfo de la liga a domicilio y sumar así tres puntos importantes para seguir peleando entre la sexta y quinta posición de la tabla. Sin duda estiman que el feudo caleño es de vital importancia conseguir la victoria.  Arbitra el colegiado Eduardo Gallardo Conejo.

 

Ath. Fuengirola – El Barrio

Irregular línea lleva el equipo barriense, que vuelve a jugar fuera este fin de semana. Lo hace a las 12,00 del medio día ante el Ath. Fuengirola que marca la zona de descenso con 20 puntos y que suma cuatro jornadas sin ganar. Los de Jiménez Marmol no quieren perder el tren de la pelea en los puestos altos, ahora son sextos, sabedores que engancharía la moral con la victoria ante un rival que sólo ha cedido 4 puntos en casa, un empate con Casabermeja y una derrota con el Cártama, dos equipos que están peleando por la liga.

Son bajas veleñas, Heredia y Cuevas al estar sancionados, Crespo sigue lesionado y como novedad vuelven al equipo Carlos Galán y Alex Pulga. Arbitra el colegiado Salvador Peralta Godoy.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido