La previa de la jornada 19ª en Primera Andaluza

13

La jornada tiene adelantado a este sábado el partido entre el CD. Campillos y La Cala CD (17.00 horas) y ya el domingo los que disputarán nuestros restantes representantes comarcales, El Barrio-CD. Mijas (17.00 horas en el Vivar Téllez) y Atlético Marbella Balompié- CD. Torrox (18.00 horas).

CD. Campillos-La Cala CD

Favorito es el Campillos, mejor situado en la tabla y que en casa muestra su mejor cara. La Cala como penúltimo clasificado y con cuatro partidos consecutivos sin ganar tras su primera victoria en la liga, intentará poner todo su empeño con un equipo joven, para intentar sorprender. El Campillos en casa sólo cedió una derrota y dos empates, y mantiene casi a su equipo titular para medirse a los caleños.

CD. El Barrio-CD. Mijas

Los veleños situados en novena posición con 26 puntos, están casi al completo, salvo la baja de Alex Pulga por razones laborales, para medirse a un CD. Mijas que está un punto por encima. Partido que se puede dar como muy igualado.

Los de Marmol tras dos derrotas consecutivas ocurridas lejos de su campo, la última con un muy pésimo arbitraje, quieren sumar en el Vivar Téllez una victoria que les acercaría a una mejor situación en la tabla y daría además moral a sus jugadores para seguir competiendo por los mejores objetivos. Su rival sólo ha ganado en dos ocasiones lejos de su campo, ante el colista Fuengirola-Boliches y en Villanueva del Rosario.  Dirigirá el partido, Ángel Garrido Borrero.

Atlético Marbella Balompie- CD. Torrox

Que no decaiga la intensidad y la búsqueda en la mejor dinámica de la liga en seguir sumando de tres entres. Actualmente los torroxeños están a sólo tres puntos del segundo, el CD. Cártama y en una cabeza del grupo muy igualada, por lo que este partido es muy importante para ellos.  Lo peor son las bajas que acusará el equipo dirigido por Adrián Domínguez, ya que tiene las ausencias de Antonio Martín y Caracol por sanción,  Zoti, Adamo y Charly, que dejan claramente al equipo ciertamente diezmado. Es alta Álvaro Arias tras mucho tiempo lesionado.

En frente un rival necesitado de puntos, sólo tiene 17, que marca el descenso y del que querrá salir cuanto antes. En su campo anda muy irregular con cuatro victorias de los ocho partidos que hasta la fecha ha jugado. Los marbellíes como dato importante son los terceros más goleados de esta Primera Andaluza Senior. Alejandro Guerrero García dirigirá este partido.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido