La previa de la jornada 20ª en Segunda Andaluza

La previa de la jornada 20ª en Segunda Andaluza

Esta semana la jornada se traduce de visitante para los cinco equipos de nuestra comarca, ya que todos jugarán lejos de sus aficionados y en duelos algunos ciertamente importantes para los que andan en los puestos bajos de la clasificación, caso del CD. Benagalbón en el campo de la Peña Los Compadres, el CD. Nerja en Monda, Algarrobo en Gualdalmar o Totalán en el campo del Sierra Yeguas. El Riogordo CF se entiende que no debería tener problemas ante el CD. Álora. Una pena que no tengamos a ningún equipo de la Axarquía luchando por puestos de ascenso, donde mandan Zenit de Torremolinos, Cala Mijas, UD. Torcal y Almogía Atleti y si por eludir el descenso donde la cosa anda apretada.

Peña Compadres- CD. Benagalbón

Abre la jornada 20ª este sábado 16.30 horas este partido y donde los benalbinos quieren encadenar una nueva victoria tras la conseguida la pasada semana por la mínima. Aitor Castillo sigue con los problemas habituales de poder confeccionar un once más competitivo por las ausencias de jugadores importantes que por razón laboral o aburrimiento ya no acuden a entrenar. Para este partido es baja por sanción Óscar Carrillo y recupera a Juan Carlos. El equipo viaja con moral para jugar en un campo de grandes dimensiones y de césped natural que no anda en buen estado. En el Peña de Los Compadres es baja por sanción, Singh Virk.

Arbitrará el colegiado Francisco Javier Mora Díaz.

CD. Monda- CD. Nerja 

El cuadro celeste (16.30 horas) de este sábado, no puede tener más tropiezos con los equipos de abajo si quiere salir del descenso, ahora a seis de la salvación que marca el Riogordo CF. Vuelven los problemas de poder poner un once competitivo debido a las ausencias por trabajo y lesionados, aún así su mister Juanjo Figueroa recupera a Chispa y Carlos Mandiles. Pierde por lesión a Carlos Marba y por sanción a Campos. Arbitra Rubén Cantarero Ruiz.

Guadalmar- UD. Algarrobo

El cuadro algarrobeño dirigido ahora por Manolo “Espiri”, espera este domingo (16.30 horas) reconducir su situación y empezar de nuevo a sumar para luchas por evitar el descenso. El compromiso para ir a entrenar más efectivos y el volcarse con el equipo parece que le ha dado un giro diferente a la marcha del club, que se ha reforzado con el defensa Cantero procedente de la UD. Torre del Mar. Es baja en los locales por sanción el medio volante  Ezequiel. Este encuentro lo va a dirigir el colegiado Samuel Guindo Jurado.

CD. Álora – Riogordo CF

Hay mucha ilusión de sumar la segunda victoria consecutiva en liga ante el colista del grupo. Para ello ha trabajado bien el Riogordo pensando que se pueden conseguir los tres puntos del feudo perote. En teoría el Álora pone su “mejor cara” en casa pero como se puede apreciar en los números el equipo, está pelado con el gol y además es el conjunto más goleado, con 81 tantos encajados. Partido que comenzará a las (17.00 horas) y será dirigido por el colegiado Carlos Francisco Herrero Beltrán.

Sierra Yeguas – Atl. Totalán

Cierra la jornada (19.00 horas) del domingo en nuestros representantes axárquicos el Totalán Atl que visita al Sierra Yeguas mucho mejor clasificado. De nuevo el Totalán intentará tirar de los elementos disponibles, donde tiene las bajas por sanción de Alex Ruiz, Carlos Fernández y Jonatan, aparte de algunas dudas por proceso gripal de jugadores. En el Sierra Yeguas es baja por sanción de cuatro partido el jugador Macias. Arbitra Roberto Ocaña Reina.

 

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

3 × 1 =