La previa de la jornada 21ª en Primera Andaluza

La previa de la jornada 21ª en Primera Andaluza

Esta jornada nos trae adelantado al sábado (20.00 horas) el encuentro el Nuevo San Ignacio entre el CD. El Palo B y el CD. Torrox y ya el domingo el derbi axárquico (17.00 horas) en el Vivar Téllez entre el Barrio y La Cala CD.  Ambos encuentros con objetivos dispares, si bien el cuadro torroxeño querrá quemar sus últimas naves para estar peleando por alguna posibilidad de meterse entre los primeros del grupo, ahora a 6 y 8 puntos de diferencia de los mejor clasificados en una liga en la que mandan igualados a 42 puntos, Churriana y Cártama.

CD. El Palo – CD. Torrox

El horario puesto para este partido y debido a las bajas temperaturas que estamos viviendo, se puede decir que está fijado para los valientes que les guste mucho el fútbol y quieran acudir al campo. Un encuentro en el que se miden quinto contra sexto con sólo un punto por encima en favor de los paleños (35). Ni que decir tiene que es una oportunidad para ambos conjuntos de intentar cazar a los rivales más cerca de la clasificación, Trabuco y Casabermeja que tienen ambos 40 puntos. Perder este partido sería descolgarse mucho más de la lucha por algo interesante en el campeonato. Así con esta premisa se ha trabajo en el CD. Torrox tras caer derrotado tras siete semanas en las que sumó el equipo seis victorias y un empate. Adrián Domínguez tiene para este encuentro la baja de Orrillo por temas laborales, mientras que recupera tras sanción a Julián. Es duda hasta última hora Jordán que está saliendo de una lesión. Arbitra Francisco Manuel Ríos Delgado.

CD. Barrio – La Cala CD.

Favorito es el cuadro veleño para llevarse la victoria. Pero enfrente esta un rival herido por su mala clasificación y que suele ponerlo complicado por historia a los barrienses, eso sí, siempre que puedan hacerse con un once ciertamente competitivo para poder luchar hasta el final. Lo cierto es que la duda esta fijada en ambas escuadras en los jugadores que por razón de trabajo son duda hasta última hora.  En el cuadro barriense está sancionado Carlos Galán y lesionado Rubén. Es duda hasta última hora Heredia y por razones de trabajo tampoco podrá jugar Alex Pulga.

Dirige este partido, Alejo Gabriel Romero Rodríguez.