La previa de la jornada 23ª en Primera Andaluza

La previa de la jornada 23ª en Primera Andaluza

Esta jornada anticipa un partido al sábado (17.00 horas) con la visita del colista La Cala CD al campo del  CD. Cártama. Los otros dos equipos de nuestra comarca lo harán ya el domingo, el CD. Barrio recibirá (17.00 horas) al Villanueva del Rosario en el Vivar Téllez mientras que el CD. Torrox lo hará de visitante ante el CD. Trabuco (19.00 horas). Una liga que comanda Cártama en solitario y al que  le pelean por la plaza de ascenso CD. Casabermeja y Churriana.

CD. Cártama-La Cala CD

Los cartameños con gran moral tras vencer al Churriana por 3-4 afrontan este partido con el optimismo de sumar una nueva victoria y reforzar más aún el liderato. Será sin duda un complicado partido para los caleños, que no ven mejoría en sus resultados y que como colista con solo una victoria y tres empates y con una sanción de menos 3 puntos por incomparecencia a un encuentro, apenas tienen reacción para salir de esa zona. En la Cala hay dos bajas por sanción, Hijano y Selvin, mientras que el cuadro local tiene a David Andreu. Arbitrará en el estadio Joaquín Martín de Cártama el colegiado Juan Antonio Borrego Nieto.

El Barrio-Vva. del Rosario

Dos puntos por arriba en la clasificación está el CD. El Barrio (28) del rival que les visita este domingo. Los veleños suman seis partidos sin ganar, la última vez al CD. Ronda por 3-0 en la jornada 16ª. Sin duda toca ya ganar y romper la alarma de acercarse más a los puestos bajos de la tabla y del que por el momento tiene un colchón de siete puntos con el Marbella Balompié, equipo que marca el descenso.

El Villanueva del Rosario sabe de la importancia del choque y presentará batalla a los de Mármol, sabedores que en Vélez el equipo puede contar con más efectivos y que por razones laborales no pueden viajar casi todos los fines de semana. Son bajas por sanción en los visitantes, Mérida y David Aguilera. El en Barrio por fortuna recuperan a hombres como, Víctor Cabello, Carlos Galán, Cuevas o Jesús Marín que por diferentes motivos no pudieron jugar la pasada semana. Son bajas por lesión Heredia y Javi García.

Este partido lo va a dirigir el colegiado, Javier Mora Díaz.

CD. Trabuco-CD. Torrox

El cuadro torroxeño quieres recortarle puntos al Trabuco, que con 41 puntos es quinto actualmente, es decir un puesto por encima de los de Adrián Domínguez (37). Partido complicado ya que los locales sólo han perdido tres partidos en casa y además son de los conjuntos más realizadores del grupo. Por su parte el Torrox tras romper la racha de partidos sin ganar espera hacer un serio partido y sacarse la espinita del choque de ida cuando perdieron en casa por 0-3. En el Torrox son bajas Ángel, Koke y Davilillo por sanción y son dudas al tener algunos problemas musculares, Jordán y Pepe.

Arbitra José Pla Muñoz.