La ‘Ruta 100% Andalucía’ llega este viernes 19 de mayo a VélezMálaga de la mano de Teresa Rodríguez

La coordinadora general de Podemos Andalucía visitará la capital de la Axarquía con la mirada puesta en el turismo sostenible y la Cultura

La ‘Ruta 100% Andalucía’ llega este viernes 19 de mayo a VélezMálaga de la mano de Teresa Rodríguez



Podemos Andalucía ha puesto en marcha su ‘Ruta 100% Andalucía’, que este viernes llega a Vélez-Málaga con Teresa Rodríguez tras haber pasado por ciudades como Córdoba y Jerez.  Vélez-Málaga será así uno de los 20 municipios que formarán parte de esta primera etapa de una ruta que, según señala la formación morada “supone un paso adelante para levantar una alternativa a las políticas de recortes del PP de Rajoy desde Madrid y del PSOE de Díaz en Andalucía”.

La secretaria general de Podemos en Andalucía celebrará un encuentro informal con colectivos y simpatizantes a las 14.00 horas en el local del círculo del municipio, situado en c/Cruz Verde, 55B. Luego, junto con su equipo y representantes de la sociedad civil veleña visistará el casco antiguo de la localidad. El objetivo de esta visita según indica la formación políltica es “conocer de primera mano algunas de las problemáticas que afectan a estos barrios populares con la mirada puesta en la dinamización del centro histórico y en la necesidad de generar un modelo de turismo sostenible, complementario al de sol y playa, que haga compatibles la conservación de nuestro patrimonio, el desarrollo económico, la creación de empleo de calidad y, en definitiva, la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía”.