La Sala Cipriano Maldonado inaugura una exposición sobre la Feria de Santiago y Santa Ana

Se trata de una exposición con las obras finalistas del III Maratón Fotográfico "Enfoques" de la Feria de Torre del Mar

La Sala Cipriano Maldonado inaugura una exposición sobre la Feria de Santiago y Santa Ana



El pasado viernes 2 de septiembre quedó inaugurada en la Sala Cipriano Maldonado de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar la exposición fotográfica de las obras finalistas del “III Maratón Fotográfica Enfoques de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar”, donde los autores finalistas expondrán sus obras hasta el 16 de octubre.

Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar destacamos el número de participantes que en esta ocasión ha llegado hasta casi noventa, mejorando el nivel, tanto en cantidad como en calidad de las obras. El teniente Alcalde de La Caleta, David Vilches, señalo que “esperaba que esta línea de colaboración, iniciada con el colectivo Enfoques hace tres años, tenga continuidad y se consolide entre los actos culturales de la Feria”.

Las fotografías están basadas en diversos rincones de Torre del Mar, con protagonismo de nuestras playas, sabores, colores de verano y relax, abriendo gran variedad de pntos de vista sobre la visión de nuestro pueblo.

Un total de 20 obras fotográficas envuelven la sala de Exposiciones Cipriano Maldonado, ofreciéndonos las diferentes apuestas individuales que cada uno de los autores.

Desde la Tenecia de Alcaldía de Torre del Mar agradecen la participación de todas las personas que han tomado parte del mismo y dan la enhorabuena a los premiados.