La seguridad en el Chanquete World Music punto clave en la reunión mantenida en Nerja

La seguridad en el Chanquete World Music punto clave en la reunión mantenida en Nerja



Rosa Arrabal, alcaldesa de Nerja, junto con Sara Rivas, concejala de Juventud, y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y de Protección Civil, se han reunido para tratar la seguridad con los organizadores del evento de Chanquete World Music que se celebrará la semana que viene.

Este evento, que se celebrará en la Playa de El Playazo, reunirá a cantantes como Orishas, La Mala Rodríguez,  La Vihen Zanta, entre otros, y celebra este año su segunda edición, tras una primera ocasión que contó con gran participación de personas locales y foráneos.

En esta Junta se trataron diversos aspectos como fueron la mejora de seguridad, las medidas para evitar atascos, la señalización y disponibilidad de los parkings y la coordinación de los diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Protección Civil para perfeccionar estos aspectos.

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja se agradecío el trabajo y colaboración de Policía Local, Guardia Civil, Tráfico y de Protección Civil por su coordinación con el fin de conseguir una organización óptima del evento.

Se pide la colaboración y que sigan las indicaciones pertinentes, más aún en estos momentos que hay que extremar todas las medidas de seguridad. Perdonen por las molestias.