La Tenencia de Alcaldía actúa en varias vías de Torre del Mar para mejorar su accesibilidad

La Tenencia de Alcaldía actúa en varias vías de Torre del Mar para mejorar su accesibilidad



En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado los últimos trabajos de accesibilidad llevados a cabo en Torre del Mar por la Tenencia de Alcaldía.
Atencia, ha explicado que “hemos actuado en diferentes vías como son Calle Azucarera, Plaza de la Axarquía y Calle Doctor Fleming con 12 rebajes de acera para eliminar los desniveles de los escalones, adaptándolos y haciéndolos totalmente accesibles a personas con movilidad reducida, con carritos, etc.”
Se trataba de una demanda de los vecinos desde hace muchos años a la que se le ha dado respuesta y en esta la línea desde la Tenencia de Alcaldía se quiere  seguir trabajando para hacer que Torre del Mar sea un lugar cada vez más accesible.

El teniente de alcalde torreño, Jesús Atencia, indicó que “el objetivo es ir eliminando progresivamente las barreras en nuestro pueblo para que cualquier persona, sin importar su condición física, pueda acceder y disfrutar de nuestras playas o pasear por la calle sin ninguna dificultad”.
La Tenencia de Alcaldía continúa con el plan de accesibilidad diseñado y que con el que actualmente se está actuando en el entorno urbano de Torre del Mar.  Hace unos meses, en el litoral torreño finalizaron los trabajos para adaptar los accesos a la playa y fue la propia Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF), la que reconoció la gran apuesta realizada en materia de accesibilidad en nuestras costas tras la auditoría que realizaron varios de sus técnicos en su visita a Torre del Mar.