La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar mejora el entorno de la Casa Larios

La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar mejora el entorno de la Casa Larios

Esta miércoles el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha visitado el entorno de la Casa Larios donde la Tenencia de Alcaldía ha realizado diversos trabajos para la mejora de la zona ajardinada que se encuentra junto a la entrada del Conservatorio de Música Elemental de Torre del Mar.

“Hemos cambiado la imagen de una zona que se encontraba muy deteriorada dándole un nuevo aspecto, más acorde a lo que es hoy día Torre del Mar” ha explicado el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.

El edil torreño, informó que “los trabajos han consistido en la instalación de una jardinera, con un sistema anti hierbas” y comentó que “también se han plantado tres ficus benjamina con flores de temporada; y se ha decorado el entorno con rocas, formando tres pequeños alcorques y dando una mejor estética a toda la zona”.

Pérez Atencia, resaltó que “desde la Tenencia de Alcaldía vamos a seguir impulsando actuaciones de este tipo y atendiendo las demandas de nuestros vecinos”. En este contexto, recalcó que “actuaciones como estas, marcan la diferencia y hacen de Torre del Mar un pueblo mejor”.

“Estos trabajos, se suman a todos los que ya hemos realizado en el entorno de la Antigua Azucarera” recordó el edil torreño, Jesús Atencia, quien destacó “la importancia de poner en valor esta zona que tuvo un gran protagonismo en la historia de Torre del Mar y de toda la comarca de la Axarquía”.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

2 × cinco =