La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar visita el set de rodaje de la serie americana “Snatch” instalado estos días en la playa de poniente

La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar visita el set de rodaje de la serie americana “Snatch” instalado estos días en la playa de poniente
El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha visitado en la mañana de hoy el set principal de la serie británica-estadounidense ‘Snatch’, instalado en la playa de poniente de esta localidad.
La trama de esta serie gira en torno a un grupo de jóvenes estafadores que se ven envueltos en una espiral de violencia y crimen. La productora malagueña ‘Fresco Films’, responsable también del rodaje en España de la serie ‘Juego de Tronos’, fue la escogida por Sony para la grabación de ‘Snatch’ en diversas lugares de la provincia, Málaga, Rincón de la Victoria, Nerja y Torre del Mar… 
El actor británico Rupert Grint es uno de los protagonistas de la producción, conocido por su papel de Ron Weasley en las películas de Harry Potter. ‘Snatch’, que se ha estrenado en la plataforma online de Sony, Crackle, se basa en la película de Guy Ritchie ‘Snatch Cerdos y diamantes’, que tuvo una gran acogida y, por esta razón, la serie ya provocó una gran expectación desde su estreno.
Pérez Atencia ha valorado esta iniciativa como “un ejemplo del atractivo internacional que a día de hoy es Torre del Mar. Contamos con un clima excelente, un alto porcentaje de días de sol al año y espacios idóneos para este tipo de producciones”, ya que hay que recordar que esta es la segunda serie que en apenas unos días se graba en nuestro pueblo.