La Torre comienza el año con victoria en Archidona

0

Los pupilos de Pablo Valenzuela sacaron con nota su primer compromiso liguero de este 2019 al vencer por 1-2 al Atlético Archidona en su campo, un rival complicado que hasta la fecha en su feudo sólo había perdido con Los Boliches.

Los torreños que acudían con las bajas de Alessandro, Alex Chico y Cata fueron sabedores en todo momento de lo que se jugaban en esta jornada, por lo que fueron a por el partido en todo el momento y que tras varias ocasiones, una de Serrano y otra de Rai muy claras, pudieron finalmente encontrar la portería defendida por el meta Pacheco. Sería por medio de Federico al aprovechar este un rechace de un defensa y plantarse sólo ante el meta local al que le batiría en el mano a mano cuando se llegaba al minuto 40´.

El tanto torreño dio más empaque al juego que estaban realizando además de que se reforzarían en moral antes de marcharse al descanso. La segunda mitad nuevamente el conjunto de Valenzuela gozaría de la posibilidad de hacer el segundo tanto. Esta vez la ocasión clara la tendría el delantero Alex Pulga que supo aprovechar un pase interior y tras salvar al portero, encontrarse in extremis con la acción de un defensor que salvaría el tanto que ya se cantaba.

Sin pasar demasiados agobios, los torreños controlaron el partido y tuvieron la posibilidad, a balón parado de hacer el segundo tanto. Córner ejecutado por Jonathan en el minuto 51´ que fue rematado por Tommy de cabeza haciendo imposible la acción del meta local.

Con el torreño Dani Valcarce bajo palos en la recta final del partido, el Atlético Archidona acortaría distancias, fue en el 74´ tras una jugada en la que tras rechazar el meta un remate de Muñoz, en la segunda jugada Javi Lara encontraría el gol para su equipo.

Con el 1-2 los pocos minutos que restaban, el cuadro local presionó en busca de poder rescatar un punto, pero los torreños se mostraron firmes, cerraron bien sus líneas y pudiendo así cosechar una victoria importante, la décima en liga, en sus aspiraciones para intentar conseguir el ascenso. El próximo domingo a las 11.45 los torreños recibirán en el Juan Manuel Azuaga a La Cala CD, encuentro que se cierra la primera vuelta del campeonato.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido