La UD Torre del Mar adolece de puntería y cae por la mínima ante el juvenil del Francisco Castejón

La UD Torre del Mar adolece de puntería y cae por la mínima ante el juvenil del Francisco Castejón



La Ud Torre del Mar perdió por el resultado de 0-1 con el juvenil de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón. La pre temporada en el fútbol está para eso. Para probar sistemas, jugadores y rodar con cierta menor presión ante rivales que como el caso del juvenil veleño no regaló nada y que con un plantel joven resultó peleón y atrevido en muchas fases del partido.

IMG_8873

Al cuadro torreño es cierto que le faltó puntería y eso en el fútbol pasa nota, ya que si perdonas, como así fue, al final acabas perdiendo. Así las cosas un solitario tanto del equipo veleño entrenado por Pedro Amador sirvió para que estos sumaran la victoria y dejar al cuadro de Parrado con el sabor amargo de que se pudo hacer mejor las cosas, especialmente al tener profundidad en ataque, como se vio en muchos momentos, pero sin resolución clara cara al gol. Habrá que mejorar esa faceta.

Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por las victimas del atentado terrorista en Catalunya. El club torreño inauguró su nueva megafónia en el campo.

Afortunadamente sin tiempo para lamentaciones la UD Torre del Mar juega este sábado en el Municipal de San Roque ante el CD. Torrox la segunda semifinal (19.00 horas) del III Torfeo Torrox Cup.