La UD Torre del Mar gana 3-2 al Vélez CF juvenil

La UD Torre del Mar gana 3-2 al Vélez CF juvenil



El primer partido de pre temporada del equipo torreño se solventó con victoria por 3-2 ante el cuadro juvenil del Vélez CF, un rival que plantó cara hasta el final y que mostró buenas maneras y competitividad.

Disputado encuentro, en el que los de Francis Muñoz Parrado se adelantaría en el marcador por medio de Alessandro de vaselina cuando se cumplía el minuto 40.  Pese al dominio y mejor circulación de la UD Torre del Mar, este no tuvo la suerte en ataque para haber anotado algún gol más ante del descanso. Una primera parte que acabaría con el resultado de 1-1, tras empatar el cuadro veleño al aprovechar Óscar una perdida de balón y realizar una buena contra.

La segunda parte tuvo más ritmo de juego, también más imprecisiones, aunque el partido se cobró en más vistoso.

De nuevo la UD Torre del Mar se adelantaría en el marcador, tanto del 2-1 obra de Alex. La ventaja del equipo torreño no serviría para tumbar a su rival, muy peleón que volvería a empatar antes del último cuarto de hora por medio de Calahorro.

Hubo momentos de ida y vuelta, los torreños defendieron bien las iniciativas veleñas. El encuentro pudo decantarse para uno u otro rival, si bien en una jugada muy bien trenzada por los de Parrado, el benamocarreño Pablo anotaría el tanto del triunfo para su equipo.

Primer partido preparatorio para la Ud Torre del Mar del que salió contento su mister y en el que sirvió para ver en acción algunos jugadores que están a prueba durante estos días con el equipo rojillo. Eso sí queda mejorar algunos conceptos y para ello están estos tipos de partidos preparatorios.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

tres × tres =