La UD Torre del Mar gana con autoridad al CD Benagalbón (0-3)

La UD Torre del Mar gana con autoridad al CD Benagalbón (0-3)



La UD Torre del Mar va culminado su pre temporada de partidos cara al comienzo liguero, este miércoles acudió al feudo del CD Benagalbón para medirse en un nuevo partido amistoso a un rival que este año jugará en un categoría más alta que el cuadro torreño.

Los jugadores de Francis Muñoz Parrado, en línea ascendente, ofrecieron un buen encuentro, fijando bien sus líneas y sobre todo teniendo un buen orden y balance defensivo que le llevó a no pasar muchos apuros durante gran parte del encuentro.

De este modo con la confianza que da el estar bien en defensa, el equipo fue creciendo en intenciones y antes de la media hora ya había avisado en jugada a balón parado. Un primer córner que Víctor Martín sacó directo y que hizo intervenir al meta local. En el segundo intento su envío llegaría al segundo palo donde el más bajo de todos, Ray, supo elevarse bien y anotar un bonito gol de cabeza.

IMG_9378

El tanto aún dio más empaque a los torreños, que supieron manejar el partido con un juego más de asociación y de algo más de profundidad, si bien no hubo muchos ocasiones claras para ambos equipos. Destacando que la punta del ataque local había jugadores experimentados como el veleño David Pino, que sin duda fue el que más intentó el gol para su equipo.

Una primera parte en la que jugarían; Pulpo; Lucio, Matías, Pablo Pérez, Alessandro; Cantero, David Ramos, Víctor Martín, Serrano, Ray y Gallego.

A la segunda parte, el mister torreño mantuvo el armazón de atrás con Matías, Pablo Pérez y Alessandro, dando también continuidad a Víctor Martín. Una formación en la que la completarían en la portería Jorge y Del Caño (se repartieron la segunda parte), Rafa en lugar de Lucio, Pablo Gallego en el sitio de David Ramos, por Serrano entraría Alex Chico, así como el cambio en las puntas con la entrada de Sergio Barranquero y Moussa.

IMG_9366

Precisamente el jugador congoleño haría el 0-2 en el mto. 62 en una jugada trenzada que se origina desde con un balón al hueco desde la izquierda y con remate raso del delantero torreño, todo un portento físico. Antes del 0-3 obra de Alex Chico de media vaselina, este jugador en un disparo cruzado tras recibir un balón en profundidad, pudo haber anotado, pero su remate se marcho ajustado, al igual que otro intento de M0ussa.

Lo cierto es que la UD Torre del Mar se sintió bien, supo no entrar en el juego aveces duro del rival y solventar con seriedad y buena posición en el campo, un partido ante un rival peleón hasta el final. Lo dicho un buen partido para seguir creciendo en pre temporada.