La UD. Torre del Mar gana sin brillo al CD. Rincón B (1-2)

La UD. Torre del Mar gana sin brillo al CD. Rincón B (1-2)



La UD. Torre del Mar consiguió vencer  por el resultado de 1-2 al CD. Rincón “B” en el Francisco Romero, segundo derbi axárquico que disputa, el anterior lo ganó en casa al Vélez CF “B”, del que se puede sacar como mejor conclusión los tres puntos que suma el conjunto entrenado por Francis Muñoz Parrado que le mantiene una semana al frente del liderato de la Tercera Andaluza.

Un choque que no tuvo la intensidad que se esperaba por lo que representaban estos dos equipos en la clasificación, y que en muchos aspectos, especialmente en la segunda parte, realizaron un fútbol que a nadie le gusta ver, con feas entradas y algunos nervios en ambos contendientes del que suponemos habrán tomado nota ambos técnicos para intentar corregir para lo que les queda de liga, que es mucha.

Pocas ocasiones de gol hubo en todo el partido. Sería la UD. Torre del Mar la que abriría el marcador desde el punto de penalti cuando corría el minuto 22. Jugada que llega desde la derecha con Serrano como protagonista ya en el área que Yassin toca con la mano, pese a marcar el cuadro torreño, y que el colegiado sanciona con penalti y roja del infractor.  Desde los once metros acertaría Alessandro a batir al meta local Alonso.

El segundo gol de los torreños llegaría en la segunda parte, en una jugada que acaba en dos rechaces, y que Marc Martens desde la frontal del área acertaría de fuerte remate con el portal rinconero. Pese al desgaste de jugar con uno hombre menos desde el minuto 22 de partido, el CD. Rincón se empleó con más fuerza en buscar la igualada, fue tras el segundo tanto visitante cuando el partido se puso feo y en la que quién salió más mal parado fue la UD. Torre del Mar, ya que si en la primera parte se lesionó Matías, también saldría del terreno de juego Gallego y acabando con golpes y molestias, Cantero y Rafa.

En un disparo lejano inesperado para Del Caño, el defensa rinconero Kiko anotaría el 1-2, pero con poco tiempo para la reacción el partido moriría con el meta Alonso intentado un remate a la salida de un córner y el posterior intento del visitante Lucio a puerta vacía que apunto estuvo de marcar.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

siete + 2 =