La UD Torre del Mar lanza su campaña de captación de socios

La UD Torre del Mar lanza su campaña de captación de socios



La UD Torre del Mar ha puesto en marcha su campaña de captación de socios 17-18 y lo hace con un proyecto nuevo basado en mantener viva esta entidad fundada en 1971. Por ello su lema elegido apunta que “La historia continúa…  y apela en el mensaje de su magnífico cartel obra del diseñador gráfico Paco Gutiérrez, a que el seguidor torreño … forme parte de ella“.

En el reclamo se muestran diversas fotografías de diferentes etapas importantes del club, incluido la de la inauguración del recordado Campo del Faro torreño en los años 70s, algunas otras significativas de los 80s y sin caer en el olvido por la del equipo que intentó ascender a Tercera División.

El abono tendrá un precio único de 25 euros (a partir de 16 años) y como novedad tiene el bonus de que también servirá para poder ver y apoyar los partidos de la cantera, que este año contará con equipos: alevín, infantil, cadete y juvenil.

Estos carnets pueden adquirirse desde ya en la caseta que el club tienen habilitada en la Feria de Día de Torre del Mar y a partir del jueves día 27 en Mississippi Café de Torre del Mar (Paseo de Larios numero 28) y en las oficinas del club en horario de 17.00 a 20.00 horas que se encuentran en el Estadio de futbol Juan Manuel Azuaga.

Destaca en su nota de prensa que “la UD Torre del Mar ha trabajado y pensado en ofrecer a sus seguidores una nueva fórmula para hacer partícipe al mayor número posible de colaboradores, socios y socias, adaptada a todos los bolsillos para hacer crecer el apoyo en forma de una masa social más sólida. En definitiva mantener un club con historia y también de futuro desde el presente, mirando desde las bases hasta el primer equipo y esperando tener con esta campaña un respaldo importante de la afición”.

Para cualquier  información o consulta pueden enviarnos un email a udtorredelmar71@gmail.com o también hacerlo a través de nuestro facebook @udtorredelmaroficial.