La UD. Torre del Mar vuelve de local tras un mes sin hacerlo

La UD. Torre del Mar vuelve de local tras un mes sin hacerlo



Vuelve a jugar en casa la UD. Torre del Mar tras cuatro jornadas que por calendario les tocó hacer de visitante y descansar, y lo hace como segundo en la tabla, a un punto del líder el Almargen y recibiendo al Candor CF de Las Lagunas de Míjas.

El equipo torreño vive un buen momento de resultados, no conoce la derrota y sobre anda bien en juego y goles, situación que le han dado la moral necesaria para afrontar una liga en la que de momento mandan junto al Almargen, pero estos con un partido más que los de Francis Muñoz Parrado, que de ganar y dependiendo de su rival que visita en campo del Marbellí, podrían hacerse con el liderato ante su afición.

El rival de este domingo a las 18.00 horas es octavo con 10 puntos, un conjunto que tiene una media de edad ciertamente de las más jóvenes de la liga. Llega con problemas en defensa, ahora mismo su línea más débil, ya que según nos cuenta su entrenador Francisco Aragonés, tiene de semanas atrás varias bajas por lesión, de las que son seguras los centrales, Paco y Omar.  Llegan muy justos Mamu y Brayan, este último mejorado de un esguince de tobillo. Recuperan tras lesión al lateral derecho Jay y a Stevens que por razones de trabajo se perdió el último partido. Fuera de casa el Candor CF ha sumado dos derrotas y una victoria, esta conseguida ante el actual colista CD. Bonela por 1-4.

En el capítulo deportivo la UD. Torre del Mar tendrá las bajas de Pablo López con un esguince de tobillo producido el domingo pasado ante la Olímpica Victoriana y de Alex Gómez de rodilla.  Destacar que Víctor Martín ya entrena con el grupo y podría ser una de las novedades en el partido.  El técnico torreño espera contar con el guineano Moussa que por razones de trabajo no pudo jugar la pasada semana, mientras que son duda, Gallego mejorado de un golpe en la espalda y Marc Martens que durante la semana notó molestias en el aductor.

El partido lo va a dirigir el colegiado, Sergio Villalba Ruggieri.