La UD. Torre del Mar ya tiene su página web

La UD. Torre del Mar ya tiene su página web



Con la idea de mejorar en todos los aspectos, la nueva directiva de la UD Torre del Mar quiere estar aún más cerca de sus aficionados, socios y medios de comunicación. Y dentro del nuevo proyecto 17-18 primaba que el club pudiera tener una pagina web como herramienta de acercamiento a todo el mundo.

El presidente de la UD Torre del Mar, Manuel Rincón Díaz, ha comentado que “se ha pretendido hacer una web por la que a través de ella, el usuario pueda conocer toda la actualidad de la entidad rojilla, que puedan nuestros seguidores y socios estar puntualmente informados de todo aquello que ocurre en torno al club”.

La web ha sido diseñada por la empresa local Click & Fix, proveedor oficial tecnológico, diseñadores de páginas webs, posicionamiento en google y gestión de redes sociales, que se suma también al proyecto deportivo de la UD. Torre del Mar. El nuevo sitio web se ha diseñado pensando en el aficionado, lo que permite navegar por él y explorarlo de forma fácil y cómoda.

La dirección de la página es www.udtorredelmar.com y una vez dentro de ella se pueden elegir las pestañas que se quiere consultar y que en unos días estará totalmente actualizada con diferentes contenidos, como son la historia del club, primer equipo, cantera, noticias, datos del club, contacto, así como la pestaña abónate que da una cómoda opción a través del ordenador de gestionar el carnet de temporada o realizar alguna consulta.

www.udtorredelmar.com tiene también su enlace a Facebook y cuenta de Twitter por lo que cualquier persona conectada a estos dispositivos podrá estar puntualmente informado de su club.