La Unión Deportiva Torre del Mar vestirá con la marca Errea para sus diferentes equipos

La Unión Deportiva Torre del Mar vestirá con la marca Errea para sus diferentes equipos



 

roll up camiseta errea

El pasado fin de semana se confirmó la marca que vestirá a los distintos equipos de la Unión Deportiva Torre del Mar de cara a la temporada 2017-2018. Hablamos de la firma italiana ERREA, que se hace cargo de diseñar las distintas indumentarias de los equipos que compondrán al club torreño. El club, que forma parte de la gran familia deportiva de la Fundación Rincón, ofrecerá pronto las novedades de su próxima temporada pero ya se sabe que el club tiene pensado sacar equipos en categorías infantil, cadete, juvenil y senior.

Este acto fue con motivo de la visita del ERREA – TRUCK a Torre del Mar donde fue presentada la primera equipación que lucirá la Unión Deportiva, destacando el rojo y las franjas azules como elementos destacados. La propia marca ERREA otorgó a nuestro club un reconocimiento por el apoyo y la confianza ofrecida.

A la presentación acudió el presidente de la gestora que dirige el club, Manuel Rincón Díaz, además del vicepresidente, Juan Luis Pérez Atencia, el tesorero Joaquín Díaz y el vocal Ismael Pérez.