La VI Liga Provincial de Jábegas ‘Diputación de Málaga’ 2017 entregó sus premios

La VI Liga Provincial de Jábegas ‘Diputación de Málaga’ 2017 entregó sus premios



Por la climatología adversa de la mar, como ya avisamos en axarquiahoy.es en previa de la jornada, no se puedo celebrar la última regata de la “Copa Pepe Almoguera” de Jabégas que engloba la VI Liga Provincial, por lo que en la Playa de la Misericordia se procedió sólo a cerrar la temporada de la mejor manera festiva, con la entrega de trofeos a los mejores clasificados.

Así por tanto el equipo senior del Faro de Torre del Mar “Fertilidad Rincón” que quería recuperar la segunda plaza de la general, se tuvo que consolar con la tercera posición en esta temporada. Primero fue Club Deportivo Remo La Araña y segundo La Carihuela. Sin duda un buen papel de los que son espejo a las categorías inferiores de este club y que han puesto muy arriba el nombre de Torre del Mar y su club.

Por su parte el equipo juvenil que tenía la segunda posición de la general ya en el bolsillo, campeón fue Torremolinos, también subiría a recoger su premio acreditativo en una jornada de feliz convivencia con demás deportistas de clubes y organizadores de la prueba.

En la entrega de premios se dieron a conocer algunos detalles y estadísticas de la liga de jábegas, como por ejemplo: el mejor tiempo en una regata, el remero más joven y el más veterano, etc. Según estas estadísticas, la embarcación “La Torreña” fue la barca en ligeras más rápida de la liga, seguido de la Marea y de la Carmen y Gloria.

Sólo nos queda felicitar a todos.