La Viñuela acoge la carrera de obstáculos “Riders Running” el próximo domingo

Las Riders Running son carreras que se desarrollan a pie, por entornos únicos y en la cuales los competidores deberán completar el recorrido marcado, superando todos los obstáculos en el menor tiempo posible.

La Viñuela acoge la carrera de obstáculos “Riders Running”  el próximo domingo



El próximo domingo 20 de noviembre tendrá lugar la primera edición de la carrera de obstáculos “Riders Running” en el municipio de La Viñuela.

El recorrido, de 10 km, está compuesto de 50 obstáculos naturales y artificiales,  como vallas, muros inclinados, charcos, paso sobre pirámides de madera, muros, neumáticos, pacas, alambradas, escaleras, trincheras de barro, fuego, arrastres, acarreos, monkey bars, etc.

Los tres primeros ganadores de las categorías masculina y femenina recibirán premios en metálico: 75 euros para la primera posición, 45 euros para la segunda y 30 para la tercera. Los interesados  pueden inscribirse hasta mañana día 15 de noviembre aquí.  El precio de la inscripción web es de 30 euros, mientras que en el mismo punto de partida se pueden inscribir por 35 euros hasta una hora antes del inicio de la carrera, cuya salida tendrá lugar L en la Calle Conveniencias nº1 de Viñuela (Málaga) a las 10:30 horas del día 20/11/2016.

La inscripción incluye: avituallamiento, camiseta, paella y premios para los ganadores, los cuales se entregaran al finalizar el evento.

Los  Riders podrán celebrar su triunfo una vez finalizada la carrera, en la Fiesta de clausura “Riders Running Finisher” donde habrá comida, música, bebidas, animación entre otras muchas sorpresas….

Los patrocinadores y colaborados del evento son:  la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Viñuela, el Hotel de La Viñuela, La Mancomunidad de Municipios de la Costa dele Sol-Axarquía, Boss Fitness, Cadena Energía, ASM, Horno Hermanos Jaímez, AgroViñuela, RC Fisioterapia, Recambios Zayas y Frutas Montosa.

Pueden obtener más información aquí.