Laboratorio de prótesis dental en Málaga

Dental design es un laboratorio de protesis dental en Málaga que trabaja con la más moderna tecnología digital para la fabricación de prótesis y coronas dentales. A través de su página web www.laboratoriodentaldesign.es se pueden ver todos sus servicios así como toda la tecnología que usan.

La tecnología está cambiando rápidamente y laboratorio dental design está a la vanguardia. Con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer una precisión consistente y de calidad, hemos invertido en un nuevo centro de procesamiento digital de estado de la técnica. Dental Centro de Procesamiento Digital de EE.UU. moderna nos permite proporcionar las soluciones que necesita, utilizando los métodos y materiales más innovadores.

Nuestra tecnología avanzada de 20.000 pies cuadrados centro de fresado Fotoproducción ha sido diseñado para incorporar la mayor parte
la tecnología digital sofisticada y equipos en la industria. Añadir a que nuestro equipo excepcional – que posee los conocimientos y habilidades para apoyar y guiar en cada paso de la fabricación.

laboratorio-protesis-dental-malaga

Dental Design hace que sea más fácil que nunca para que usted pueda abrazar la era digital. Trabaja estrechamente con usted durante todos los casos, si usted les envía los modelos tradicionales, las impresiones estándar, o archivos digitales. Sus capacidades incluyen:

  • CAD / CAM Diseño
  • Sistemas de fresado de vanguardia
  • Tratamiento Planificación / Consulta
  • Impresión digital
  • Control de calidad digital
  • Rastreo electrónico

Dental Design utiliza materiales certificados de la mejor calidad, tales como biohpp, emax-cad, composite, lava ultimate y un sinfín de materiales de alta gama que facilitan el proceso de fresado y la biocompatiblidad de la prótesis fabricada en el paciente.