Las actividades navideñas continúan este fin de semana en Vélez-Málaga

La actuación de la Coral Internacional Axarquía en Vélez, una Zambombá benefica en Torre del Mar y el mercadillo navideño de Benajarafe, que también celebra el Día de las Migas son algunas de las actividades enmarcadas en la programación navideña de este fin de semana en el municipio

Las actividades navideñas continúan este fin de semana en  Vélez-Málaga



Esta tarde a partir de las 20.00 horas en la Iglesia de San Francisco de Vélez-Málaga  la Coral Internacional Axarquía ofrecerá un concierto de navidad.

En Benajarafe, este fin de semana desde mediodía y hasta las 15.00 horas estará abierto el mercadillo de navidad. En el entorno del mercadillo los vecinos y visitantes han podido también disfrutar de unas clases de zumba al aire libre. Mañana domingo Benajarafe acogerá a partir de las 12.00 horas el IX Día de las Migas. 

En Torre del Mar, después de la gran acogida de la Fiesta Infantil Benéfica celebrada ayer, hoy tendrá lugar una Zambombá Benéfica con más de 20 actuaciones en directo y le gran concierto de Ortigosa como fin de fiesta.  Para cerrar el fin de semana benéfico, el domingo 11, tendrá lugar un concierto benéfico con la estelar actuación de Las Carlotas.  El carácter benéfico de estos actos se refleja en el kilogramo de comida que se solicitará a la entrada del recinto- la carpa instalada en la Plaza de la Axarquía- para todo aquel que quiera asistir a él. Todos los alimentos se destinarán al banco de alimentos para ayudar a los más desfavorecidos.