Las “Noches con Encanto” de Almáchar comienzan este viernes y se prolongarán al 11 de agosto

Las “Noches con Encanto” de Almáchar comienzan este viernes y se prolongarán al 11 de agosto



El vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios Juan Peñas; el vocal de Cultura, Antonio Campos (PSOE) y la concejal de Cultura de Almáchar, Aroa Palma (IU) han presentado la XI edición de las “Noches con Encanto”. Una iniciativa que surgió para ofrecer una alternativa de cultura y ocio a vecinos y visitantes durante el verano. Los conciertos que comenzarán este viernes y se prolongarán hasta el 11 de agosto tienen lugar todos los viernes a las once de la noche en diferentes bares y lugares públicos del municipio.

La primera actuación será este viernes 30 de junio en el bar Centro con José Bustamante cuya música es una fusión de flamenco. El 14 de julio será el turno de Rosstown en el bar Ancá Juanito 3G. Un conjunto musical integrado por cuatro componentes que interpretan versiones de artistas del funk, el soul, el rock y el blues. El 21 de julio actuará el grupo malagueño Break the Senses con un estilo muy personal de rock en el Parque Arco Iris.

El primer concierto de agosto será el de Gangberries en el Mesón Redondo’s. El programa lo cierran Ruta Nawar que cuenta con un amplio repertorio de música andalusí, turca, sefardí y balcánica en la piscina municipal.

Además, del programa música, la concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Almáchar ha organizado para el viernes 7 de julio la Fiesta 0,0 en la piscina municipal a partir de las nueve de la noche. “Hemos organizado para los más jóvenes gimkanas y otras actividades para enseñarles a aquellos que por su edad empiezan ahora a salir, a que se pueden divertir sin beber alcohol”, ha señalado.