Las picaduras vuelven al Reñidero tras Navidad

Las picaduras vuelven al Reñidero tras Navidad

Algo se esta haciendo mal, o no se da con la solución definitiva al asunto de las picaduras de insectos en el CEIP Augusto Santiago Bellido “Reñidero” de Vélez-Málaga. Y es que por mucho empeño que se le ha puesto por el consistorio para fumigar el centro y el terreno adjunto durante el periodo vacacional de Navidad (26 de diciembre y 3 de enero), por mucho que las limpiadoras del colegio han invertido hasta horas extras en tenerlo minuciosamente limpio como una patena… el caso es que el pasado martes se volvieron a registrar nuevas picaduras por insecto en un alumno de 3º.  Según Irene Peña Presidenta del AMPA de este centro “ya no se sabemos en que pensar o a que recurrir”.

Es por ello que por su conducto de facebook el AMPA han solicitado ahora a todos los padres, subiendo fotos de las últimas picaduras registradas “que revisen a sus niños, así como toda la ropa, sábanas de casa, etc, etc… ya que han aparecido nuevos casos de estas picaduras de insecto, como así también confirma el parte médico tras llevar al mencionado alumno al médico”.

Vuelve por tanto la preocupación en los padres de los alumnos del centro tras el parón navideño, en el que todos pensaban que las fumigaciones realizadas acabarían definitivamente con el problema. Parece que no.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

4 × cinco =