Las Soles pusieron el cierre final a una gran Feria de Nerja

Las Soles pusieron el cierre final a una gran Feria de Nerja



Desde el pasado 7 de octubre la localidad de Nerja ha vivido seis jornadas cargadas de actividades infantiles, culturales, religiosas, musicales, deportivas y gastronómicas. A la apertura de la Feria de Nerja 2017, a cargo del pregonero Antonio Pozueco en una Plaza de Balcón de Europa llena de asistentes, le han seguido todas las actividades de un programación muy variada y dirigida a todos los públicos.

Este pasado jueves, además de la Santa Misa en honor de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil que se celebró en la Iglesia de El Salvador, se llevaron a acabo diferentes actividades de baile ubicadas en la Plaza del Balcón de Europa. Siendo  el concierto gratuito de Las Soles, especialmente dedicado a los Mayores del municipio, en la Caseta Municipal, la actuación que cerraba esta Feria de Nerja 2017.

El consistorio veleño ha agradecido y felicitado a todos quienes de una manera u otra, ha colaborado, organizado y trabajado para que esta Feria pueda ser disfrutada por todos. También se agradeció los trabajos que han llevado a cabo los Servicios Operativos, Protección Civil, Policía Local, Bomberos y Guardia Civil.