Le recortan puntos al líder de 2ª Andaluza

11

En la jornada 17 de la 2ª división andaluza, se aprieta la zona alta de la tabla, debido a las victorias del C.D. Torrox  por 0-4 ante el colista la U.D. Torre del Mar  y el 0-2 del C.D. Benagalbón al At. Totalán.  Por otro lado Esperanza Victoriana empató 2-2 ante San Julián. En la zona media baja de la tabla CJ Puerto Malagueño ganó 4-2 ante Riogordo, Cómpeta descansó y Recreativo Nerja empató a 2 contra Santa Julia.

El partido  destacado de la jornada se disputó en el San Roque de Torrox, entre el Atlético Torroxeño 5º clasificado y la U.D. Algarrobo actual líder de la liga,  un encuentro que se disputó con un buen juego de Algarrobo y un Torroxeño peligroso a balón parado, hasta que en apenas 5 minutos el pichichi de la liga Seby marcó un doblete que puso a Algarrobo con un 0-2 en el marcador.  Pero aún quedaba por llegar un final bastante discutible, primero con un golazo de falta de Zoty y luego con una situación un tanto extraña en la que el colegiado sorprendentemente añadió 9 minutos de descuento sin anteriormente haber habido ninguna situación de transcendencia, en el minuto 98 el Atlético Torroxeño consiguió el empate a 2.

Al acabar el encuentro 3 jugadores de Algarrobo fueron expulsados por reiterar protesta verbal  al colegiado debido al tiempo añadido, los enfrentamientos se produjeron cuando el línea  se encaró y respondió a los jugadores en una actitud reprobable por parte de todos, pero a la que sólo acabará con una parte perjudicada.

Equipos
 Puntos
 1 U.D. ALGARROBO 36
 2 ESPERANZA VICTORIANA FUTBOL CD 33
 3 BENAGALBON C.D. 32
 4 C.D. TORROX 31
 5 C.D. ATLETICO TORROXEÑO “AT” 29
 6 CIUDAD JARDIN PUERTO MALAGUEÑO G.I. 23
 7 RIOGORDO CF 22
 8 C.D. C.F. RVO. NERJA 20
 9 TOTALAN ATLETICO 18
 10 SANTA JULIA C.D. 16
 11 SAN JULIAN ATLÉTICO 14
 12 COMPETA CF 13
 13 U.D. TORRE DEL MAR 2

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido