El legendario George Benson actúa este viernes en Marbella

El legendario George Benson actúa este viernes en Marbella



Jesús Hurtado/Axarquíahoy.es

Otro gran concierto aterriza esta semana en nuestra provincia y de la que os damos cuenta y recomendamos a todos los lectores de Axarquíahoy.es, el del genial músico y guitarrista de R&B y Jazz,  George Benson.

Tras el éxito de Crazy Music Productions con el concierto de la banda de rock Foreigner, una de las más aclamadas del mundo y pocos días después el de las tres leyendas de la música de los 80s con Billy Ocean a la cabeza, el Club de Tenis del Hotel Puente Romano se prepara para recibir a uno de los guitarristas más grandes de la historia del Jazz, el americano George Benson, uno de los músicos esenciales del siglo XX y para muchos una estrella del pop que seguro deleitará con una gran selección de sus grandes éxitos tales como “Never give up on a good thing”, “On Broadway”, “Give me the Night” , “Nature Boy” “Love ballad” entre otros muchos más.

Este genial músico de 74 años vuelve a Marbella para garantizar un espectáculo sin igual, un guitarrista muy demandado por el gran público que veranea en nuestra Costa del Sol y a la que ha visto en algunas otras ocasiones.

Se puede decir que vuelve a casa para ofrecernos un concierto muy esperado y donde se podrá percibir el gran talento de este guitarrista de jazz que cuenta en su dilatada carrera con 10 premios Grammy y numerosos hits en la historia de la música.

Las entradas para el recital de este viernes 21 de julio aún pueden adquirirse en la web crazymusicproductions.com.  El precio de las localidades oscila entre los 35 y los 275 euros.  Algunos privilegiados podrán disfrutar de un coctel previo y de una ubicación preferente en la primera línea de butacas desde donde disfrutar de un concierto único de la leyenda del jazz.  Además, la organización ha vuelto a contar con un telonero de excepción como es Paul Maxwell, apodado “The Piano Man” por su gran talento y que amenizará el genial ambiente con clásicos inolvidables de la música de siempre.