A Linarejos con la intención de ganar por fin en campo de césped natural

A Linarejos con la intención de ganar por fin en campo de césped natural



El Vélez CF. visita el estadio de Linarejos algo contrariado por como se le escapó en el último instante la victoria en casa ante el líder Atlético Malagueño. Dos puntos que volaron de su clasificación que intentarán recuperar haciendo un buen partido este domingo ante un rival que repite de local en casa tras ganar al Torremolinos por 2-0 y que aprieta bastante en su campo de césped natural, que parece ser no esta muy bien. Una superficie por el momento que viene siendo un escollo para los de Lucas Cazorla.

Para este partido el cuadro veleño recupera tras un partido de castigo al central Lasly, es baja una semana más Dani González por lesión a los que se le suma por acumulación de cartulinas, Damián y Arturo.

El Linares Deportivo de Joseba Aguado sólo ha perdido un partido en casa, ante el Antequera CF por 0-1, ganando hasta la fecha los restantes cinco que disputó. Para este partido sigue lesionado de tiempo, Joselu, a los que se les añade el medio centro, Pablo Ortiz, el interior derecha Brahim. La duda esta puesta en el central Admonio.

Los veleños tendrán que tener en cuenta la seriedad defensiva de su rival, muy reforzada desde la llegada del espigado Josema, ex del Mancha Real, que en tres partidos ha conseguido dos goles incorporándose en las jugadas a balón parado.

La última visita de los veleños a Linarejos fue en la 14-15 y se saldó con derrota por 2-0. El encuentro lo va a dirigir el colegiado granadino, Juan Antonio Manrique Antequera.