Local destrozado a causa de la fuerte deflagración por escape de gas

Local destrozado a causa de la fuerte deflagración por escape de gas



Así estaba el local de La Bohemia a las 12 de la pasada medianoche, con la zona acordonada y custodiada por el cuerpo de la policía nacional. De momento hay cerca de 80 heridos, de los cuales 5 sufrieron heridas de gravedad, entre ellos un niño que fue ingresado en materno infantil de Málaga. Incluso podía haber sido peor si no es por el aviso de una de las cocineras del local para evacuar las terrazas repletas de público sobre las 19 horas y en plena celebración de la feria de día.

local-destrozado-1

Confirmar que la mayoría de los heridos estaban afectados por cortes de cristales a causa de la fuerte deflagración y la onda expansiva del escape de gas, ya que volaban las sombrillas, mesas y sillas de la terraza. De momento no hay comunicados oficiales por parte de las autoridades. Pero desde el inicio estuvieron en el lugar del siniestro: el alcalde, Antonio Moreno Ferrer, Francisco Delgado Bonilla, Sergio Hijano concejal de Ferias y Fiestas, Ana Campos, María José Roberto y Jesús Pérez Atencia.

Mas tarde, el alcalde se desplazó al hospital para visitar a los heridos. De momento la zona seguirá acordonada y vigilada toda la noche por la policía nacional.El local que se encuentra en la calle Montera de Vélez Málaga, frente a la sede del Partido Popular, ha quedado precintado a la espera de la investigación del siniestro.