Los argumentos de Lucas Cazorla de recuperar a “sus jugadores” se desvanecen

Los argumentos de Lucas Cazorla de recuperar a “sus jugadores” se desvanecen



Un día después de su llegada al banquillo del Vélez CF, los argumentos que esgrimía de recuperar a esos jugadores que estuvieron en su anterior etapa se le desmoronan a Lucas Cazorla.

Y es que tanto el medio centro Pepe Vergara como el defensa Sergio Díaz han firmado, si cabe reforzado, a rivales del cuadro veleño para la próxima campaña. El CD El Palo ha anunciado la vuelta de Vergara al club del San Ignacio tras estar unas jornadas en el Ciudad de Lucena y Sergio Díaz que podría haber sido una baza importante para la zaga, se comprometió con el Antequera CF. Sin olvidar que Manolo Reina también ha cambiado de aires y se comprometió como adelantamos en axarquíahoy.es al CD. El Palo.

Ahora toca saber si los Benji, Javi Fernández y Popo quieren volver al club, ya que acabaron muy enfadados con algunos de sus dirigentes por el trato y las formas recibidas. Y el plantel que quiere formar ahora con algunos jóvenes que anteriormente no se contaron con ellos, caso de Alex Pulga, Javi Molina o Carlos Galán estos se lo están pensando.