Los atletas del Clínicas Rincón consiguen 2 nuevas medallas en el Campeonato Andaluz Alevín e Infantil

El campeonato se celebró el pasado sábado en Antequera, donde destacaron los atletas Eloi Anguita, que consiguió la plata en Pruebas Combinadas, con una marca de 1.611 puntos y Carmen Sánchez que obtuvo el bronce en 500 ml, con una marca excepcional (1:28:40) y un cuarto puesto en 60 ml, con 9:03

Los atletas del Clínicas Rincón consiguen 2 nuevas medallas en el Campeonato Andaluz Alevín e Infantil



El pasado sábado la Pista Cubierta de Antequera acogió el  Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil, en el que destacó la actuación de los siete atletas del Club Atletismo Clínicas Rincón clasificados para dicho Campeonato, dos de los cuales se llevaron sendas medallas. Se trata de Eloi Anguita, que consiguió la plata en Pruebas Combinadas y marca personal en tres de las cinco pruebas, con una marca de 1.611 puntos. Carmen Sánchez,  por su parte, obtuvo el bronce en 500 ml, con una marca excepcional (1:28:40) y un cuarto puesto en 60 ml, con 9:03. La atleta consiguió en ambas pruebas marca personal.

Además destacó la actuación de los otros cuatro atletas clasificados:  Francisco Gutiérrez, que fue 5º en Lanzamiento de Peso, con una marca de 8,93 m (Marca Personal); Raúl Jiménez, 6º en Pértiga, con una marca de 2,00 m y 8:54 en 60 ml; Antonio Rodríguez, 7º en Altura; Alina Palomo, 7ª en Salto de Altura; e Irene Hernández: 8ª en 500 ml.

Por otra parte, también el sábado se celebró el Campeonato España Juvenil en la pista cubierta de Sabadell, con la participación de siete atletas que hicieron un gran papel. Así, Ramón Tamayo logró el tercer puesto en su semifinal, lo que le dio el pase a la final con un marca de 4:09. Su compañero José Vázquez  consiguió una marca de 23:19 en 200 ml, se etrata de una marca personal y mínima de España al Aire Libre.  El atleta Rubén Bravo quedó el 14º de España, con una marca de 13, 26m, mientras que Raúl García obtuvo una marca de 7:41 en 60 ml. Gabriel Auñón logró una marca de  3,87m en Pértiga; Javi López  hizo 8:77 en 60 mv, lo que supuso marca personal;y  Laura García consiguió  una marca de 8:09 en 60 metros lisos, que la llevaron a ser 4ª de su serie,aunque no pudo pasar a semifinales.

En Carreras Populares destacó este fin de semana pasado la actuación  imparable de Aurelio Medina, quien consiguió  3 medallas de plata el sábado en  Peso, Velocidad y Fondo en el Encuentro de Atletismo Popular de Marbella y una nueva plata el domingo en la Carrera Popular de Torrox.

En la Carrera de Torrox Antonio Ocón logró el Oro;  Guillermo Jiménez y Ainhoa Sancho obtuvieron sendas medallas de plata y Damián Bueno, Felipe Palomares y Marga Castaño se llevaron medallas de bronce.

En el Trail de Jubrique participó Mercedes Aparicio, que debutó en una trail de 30 km; además de Gregorio Coín y Antonio Rodríguez.