Los bomberos rescatan a una joven que amenazaba con arrojarse desde la cornisa de un hotel veleño

Lo que podía haber sido una desgracia ha tenido un buen final, ya que los bomberos han conseguido hacer cambiar de opinión a una joven que se ha encaramado este jueves a la cornisa del hotel Dila de Vélez-Málaga.

Los bomberos rescatan a una joven que amenazaba con arrojarse desde la cornisa de un hotel veleño



La mujer, que durante la mañana de este jueves se ha encaramado a la cornisa del hotel Dila de Vélez-Málaga amenazando con arrojarse al vacío, era buscada por la Policía tras denunciar sus padres su desaparición en una Comisaría de Málaga, ya que su hija no fue a dormir a casa ni tampoco sabían nada de ella.

Según han informado los bomberos a este medio, tras mantener una larga conversación con uno de los bomberos desplazados hasta el lugar, junto con otros servicios de emergencias, y ser rescatada por éste, fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía.

De este modo, la joven accedió de forma voluntaria a subirse por su propio pie a la canasta de la escalera del camión de bomberos, no sin antes amenazar a los bomberos con arrojarse si se acercaban.

Durante todo el tiempo que ha durado la operación, la Policía Local ha mantenido la calle acordonada, algo que ha creado aún más expectación entre los vecinos.

Por su parte,el hotel no ha querido hacer declaraciones,pero ha asegurado que los hechos no han afectado en el funcionamiento del recinto, tanto en lo que se refiere a los empleados como a  los turistas.