Los concertistas Ciro Carbone y Pedro Navarro actúan hoy viernes en el Festival Internacional de Guitarra en Vélez-Málaga

Los concertistas Ciro Carbone y Pedro Navarro actúan hoy viernes en el Festival Internacional de Guitarra en Vélez-Málaga



Penúltima fecha con el XXVI Festival Internacionald e la Guitarra “Ciudad de Vélez-Málaga” en la que esta noche de viernes tiene programada la actuación del italiano Ciro Carbone con la pieza “Napulitanata”.

Carbone se graduó en el Conservatorio de Música San Pietro a Majella de Nápoles. Desde entonces, ha iniciado una intensa actividad concertística, que le llevó a actuar en diversos eventos musicales en Italia y en el exterior. Estos incluyen el “Festival de Nantes” en el Instituto Italiano de la cultura en París, el “Festival en Beaujolais” de la Universidad de Lyon, en el Water Club de Nueva York, en la Embajada italiana de Argel y por su puesto ahora en Vélez-Málaga.

xxxPedro-Navarro-guitarra

Su actuación dará paso después a “Flamencos de Nueva York” a cargo del concertista Pedro Navarro – Ensamble, la música de concerstista nulense ha recorrido los cinco continentes, pasando por ciudades tan dispares como Nueva York, Chicago, Kansas City, Albuquerque, Los Ángeles, Sidney, Canberra, Roma, París, Estocolmo, Dar es Salaam, Yaounde, Guayaquil, Madrid, Ottawa, Montreal, Calgary, Edmonton, Ille de Re, Vendome, Sofía, Sozopol.

Ambos concierto serán en el Palacio Marqués de Beniel, con hora de comienzo las 21,30 horas.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

dos × tres =