Los de arriba se dejan los puntos en el camino

Jornada 10 (3ª Andaluza “Málaga” Grupo 1). Fdo: Jacob Chiné

Los de arriba se dejan los puntos en el camino



El líder la UD Algarrobo ha cosechado su primera derrota del campeonato fuera de casa ante uno de los aspirantes al ascenso el CD Benagalbón por 2-0. En un partido bastante dominada por los de casa y que acabaría con los goles de Francisco José de penalti en el minuto 78 y tras un rebote en el 85. A pesar de ello la UD Algarrobo mantiene el liderato con 19 puntos ya que el rival más cercano el CD Torrox cosechó un empate (1-1) en casa ante el Cómpeta, un Cómpeta que se adelantó en el minuto 57 en el marcador con un gol de “Zorry”, pero que le costó aguantar el resultado y que acabó encajando el gol del empate. CD Benagalbón y CD Torrox quedan con 18 puntos empatados 2º y 3º.

Por otro lado el Atletico Torroxeño se asoma a la zona alta y se coloca 5º empatado con La Esperanza Victoriana, tras su victoria por 0-1 ante la UD Torre Del Mar, la cual queda colista con esta derrota.

Por la zona media de la tabla CJ Puerto Malagueño ganó 3-5 ante el At.Totalán colocándolo con 11 puntos empatados a ambos. Por otro lado el San Julián acabo llevándose los 3 puntos ante Santa Julia por 1-2 con un gol en el minuto 87.