Los Electroduendes celebran este domingo un concierto benéfico a favor del comedor social Emaús

El objetivo es que 200 usuarios puedan tener una cena de Nochebuena y un almuerzo de Navidad sobre sus mesas

Los Electroduendes celebran este domingo un concierto benéfico a favor del comedor social Emaús



El grupo musical Los Electroduendes han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga la tercera edición del concierto solidario a favor del comedor social Emaús.

El objetivo, según explicó uno de sus miembros, Carlos Lucena, es que 200 personas puedan contar con una cena de Nochebuena y un almuerzo en el día de Navidad.

Además de Los Electroduendes, se darán cita en este concierto benéfico Z Tributo a Héroes del Silencio y Play it again, Sam.

Todo esto será este domingo día 13 en la Plaza de las Carmelitas a partir de las 16 horas. Con solo 15 euros de aportación para apadridar el pack de alimentos que se necesita por persona, se contribuirá a que estos vecinos de nuestro municipio puedan tener unas Navidades dignas. Aunque, según explicó Carlos Lucena, “si no puedes gastar mucho no te preocupes porque si te juntas con otro amigo podéis apadrinar a una persona entre varios”.

En el cartel que ilustra este post puedes encontrar la cuenta donde ingresar tu aportación y no olvides pedir tu canción dedicada. Es muy fácil colaborar y pasar un rato divertido con los chicos de los Electroduendes.