Los ‘Estudiantes’ tiene nueva ubicación

13

Actualmente se encuentra en el habitáculo de la fachada, que ocupará la imagen mariana de esta Cofradía cuando exista, durante la Cuaresma al estar ocupado el salón de trono. La decisión fue refrendada por el cabildo de hermanos y hermanas.

Vélez-Málaga se encontró ayer con una imagen nunca vista, además de ser histórica. La Junta Gestora de la Cofradía de los ‘Estudiantes’ llevó al cabildo del pasado viernes la intención de trasladar la Sagrada Imagen hasta otro lugar, ya que por el traslado del trono a su salón no sería razonable que allí estuviera Nuestro Padre Jesús atado a la Columna.

Actualmente la imagen de Sánchez Mesa se encuentra en la habitación de la primera planta que se puede contemplar desde la fachada. Es por eso que el Cristo de los ‘Estudiantes’ se podrá ver desde la Calle de San Francisco.

Se consigue así una estampa histórica que todos los hermanos y hermanas acogieron con gran entusiasmo durante el cabildo cuando la responsable de la Junta Gestora, Chiqui Muñoz, así lo trasladó a l@s asistentes.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido