Vélez CF y CD. Rincón se miden en un inédito derbi de filiales

Vélez CF y CD. Rincón se miden en un inédito derbi de filiales



Atractivo encuentro el que disputarán en el Vivar Téllez este domingo a las 18.00 horas estos dos equipos filiales de en la Tercera Andaluza Senior. De un lado el cuadro veleño que aún no ha conseguido sumar la victoria, con sólo un punto el cosechado el pasado domingo lejos de su campo, mientras que el cuadro rojíllo de Juan Carlos Zumaquero suma una victoria a domicilio y un empate en casa.

Los veleños con la baja aún de Muela por sanción que arrastra de la pasada campaña y a la que se le suma la del central Javilillo esta semana. Por lo demás el equipo estará al completo y con ganas de sumar su primer partido con victoria, sabedores que enfrente tienen un rival que va a ponerlo muy complicado y del que se prevé que estará en los puestos altos del campeonato.

Por su parte el CD Rincón “B” acude a este derbi con la idea de sorprender con buen fútbol, sabiendo que los veleños son capaces de lo mejor y de lo peor. Cuentan los rinconeros con las bajas por lesión del medio centro Pablo Reyes y la del extremo Joaquín Moreno, por lo demás están todos disponibles.

Dirige el encuentro el colegiado Cristian Ruiz Sepúlveda.