Los juniors del CNA-UMA, subcampeones de España

Los juniors del CNA-UMA, subcampeones de España



Continúan los éxitos para el Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA. En esta ocasión con la disputa del campeonato nacional de clubes junior, que ha tenido como sede Zaragoza, donde el equipo masculino ha conseguido el subcampeonato.

El equipo nerjeño sólo se ha visto superado por el todopoderoso Playas de Castellón, que sumo 140 puntos por los 112 del Cueva de Nerja, y el tercer escalón del podium fue para el Maratón de Madrid con 101, la cuarta plaza la logró la A.A. Cataluña, quinto el Scorpio de Zaragoza, sexto El Garbí, séptimo Unicaja de Jaen y octavo Hospitalet.

Individualmente por parte nerjeña destacaron venciendo en sus pruebas: Isidro Leyva,   en pértiga con 4.85; Alexis Gastón en peso con 15.53 y José Manuel Pérez en 5 k. marcha con 23.13.

Segundos fueron Miguel A. Barrera en 1500, Jose Mª Marvizón en 400 vallas, Juanjo Jiménez en altura y Serrio Arreza en longitud y tercero fueron Nabil Sebbar en 2000 metros obstáculos y Ouassim Oumaiz en 3000.

Asimismo, el equipo femenino se clasificó en séptima posición de este campeonato destacando individualmente Raquel Moreno segunda en obstáculos, Virginia Martin segunda en altura, Cristina Trejo segunda en peso y Alba Lobato tercera en 100 metros vallas.