Los juveniles del Faro Torre del Mar, segundos en la regata de jábegas celebrada en aguas torreñas

Los juveniles del Faro Torre del Mar, segundos en la regata de jábegas celebrada en aguas torreñas



Sigue la pugna en esta categoría junior en la Liga Provincial de Jábegas que organiza Diputación Provincial y que por calendario tocaba en competir en aguas de Torree del Mar, que vive ya sus Feria de Santiago y Santa Ana.

Los chavales torreños pelearon la prueba con su embarcación “La Torreña” y quedaron en segunda posición con un crono de 3.08-38, siendo primero el equipo  de Torremolinos, que sigue líder y que hizo un tiempo de 3.02-14. En esta final en tercer lugar quedó para El Palo y en cuarta posición para La Cala.

IMG_6869

Los juniors de la Asc. de Remo Faro de Torre del Mar “Fertilidad Rincón” de esta manera consiguen su sexto segundo puesto en esta liga de jábegas, por dos primeros puestos conseguidos en Cala Mijas y la pasada semana en El Palo. Como dato, hicieron los junior un mejor tiempo que el equipo senior en la clasificatoria.

Este domingo a partir de las 11 de la mañana, vuelven a competir en aguas de La Araña en una nueva e interesante jornada codo a codo contra su rival Torremolinos.